Lidh academy
¿Por qué para mujeres?

Rectangle Created with Sketch.

¿Quieres mejorar
la relación con tu dinero?


Lidh Academy es una plataforma de educación financiera para mujeres que te ofrece de manera gratuita cursos en línea en donde aprenderás a tomar las mejores decisiones financieras.



¡Quiero aprender!

Arma tu presupuesto personal.

¿Sabes a dónde se va tu dinero cada mes? Hacer un presupuesto nos ayuda a tener mayor control de nuestras finanzas y a cumplir nuestros sueños y metas.

A través de esta herramienta harás tu propio presupuesto personal o familiar de una manera rápida y sencilla. Al final recibirás un diagnóstico y gráficas que te ayudarán a evaluar cómo están tus finanzas para que puedas mejorarlas.


Tiempo: 20 minutos
Costo: Gratuito



Empezar

Guía rápida y efectiva para cuidar tu dinero.

¿Quieres mejorar tu relación con el dinero, pero no sabes cómo empezar? En este curso online aprenderás a: armar tu estrategia de ahorro paso a paso, planear tu éxito financiero, mantener tus deudas bajo control y cómo lograr tus metas financieras. Con estos puntos básicos será más sencillo tomar el poder sobre tu dinero.


Tiempo: 2 horas
Costo: Gratuito



Inscribirme a curso




Somos
miembros de

Financial Alliance for Women, una organización sin fines de lucro que trabaja como un consorcio internacional de instituciones financieras interesadas en defender la economía femenina.

Group Created with Sketch.

Instagram