22 MAR.
Mars, una compañía que escucha a las mujeres

Mars, una compañía que escucha a las mujeres

#MiVozSeEscuha es una iniciativa que busca ayudar a que las mujeres alcancen su máximo potencial.

¿Qué necesita cambiar para que más mujeres puedan alcanzar su máximo potencial?

Es la pregunta que está haciendo la compañía Mars Incorporated en todo el mundo con el propósito de crear estrategias que ayuden al crecimiento de las mujeres.

Mars es una compañía líder en alimentos y con gran impacto a nivel global, y si todavía no sabes de qué se trata, ve a la tienda de autoservicio más cercana y encontrarás más de 50 productos de su familia, que van desde los chocolates y dulces, hasta alimento para mascotas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mars inició un movimiento para escuchar a las mujeres de todo el mundo durante dos meses y entender así, en dónde consideran ellas que las compañías globales deben invertir para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Con las voces que se sumen, Mars trabajará en un estudio global de la mano de “Oxford Future of Marketing” para escuchar las voces y determinar acciones.

Lo que más nos gusta de esta iniciativa es que este estudio se hará público para que así otras organizaciones puedan tener acceso a la información y tomen estos descubrimientos como guía para diseñar estrategias que ayuden a cerrar la brecha de género.

Aún antes de la pandemia, se estimaba que tomaría más de un siglo cerrar la brecha de género para las mujeres”, Valeria Mozo, responsable de Inclusión y Diversidad en Mars Wrigley México. “Sabemos por la ONU que esa meta se ha retrasado 25 años más. Como empresa global, Mars tiene un gran impacto en el mundo. Con eso viene la responsabilidad de asegurar hacer lo correcto en la operación del día a día”.

Para participar en esta iniciativa solo debes de ingresar a https://beheard.mars.com/mx antes del 31 de marzo y contestar la pregunta ¿qué necesita cambiar para que más mujeres puedan alcanzar su máximo potencial? Te tomará menos de 5 minutos y podrás usar tu voz para crear un mejor mañana.

Estamos ansiosas por conocer los resultados de este estudio que ayudará a visibilizar las necesidades de las mujeres y seguramente será de gran ayuda para crear más oportunidades para todas.

Lidh

Experta en finanzas