10 FEB.
CETES: Tu primera inversión

CETES: Tu primera inversión


¿Quieres mejorar tus finanzas?


Tenemos las herramientas ideales para ti.
Regístrate gratis y empieza a tomar el poder de tu dinero.




Muchos pensamos que para invertir tenemos que ser expertos en la bolsa o tener mucho dinero para hacer grandes inversiones y eso es falso. Hoy te queremos contar de una manera muy fácil, práctica y segura para empezar a invertir.

Cetes Directo es una plataforma muy recomendable para hacer tu primera inversión, es por esto que aquí te explicamos qué es y cuáles son sus beneficios.

¿Qué son los Cetes?

Su abreviatura significa Certificados de la Tesorería de la Federación, y es un instrumento de inversión en el que por medio de una plataforma gratuita inviertes en valores gubernamentales sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones.

¿Cómo funciona?

Cuando adquieres Cetes tienes acceso a los títulos y las tasas emitidas por el Banco de México sin pagar ninguna comisión. A cambio de esto obtienes un rendimiento por tu dinero. Puedes empezar a invertir desde $100 pesos y como todos los fondos inversión, existen diferentes plazos que van desde 1 mes hasta 1 año.

¿Cuáles son sus beneficios?

Fácil:

Abres tu cuenta y operas en pocos minutos desde la página web o la aplicación.

Sin comisiones:

No pagas ningún tipo de comisión ni penalizaciones por transacciones. Además de que no necesitas hacerlo por medio de un intermediario.

Disposición:

Tienes disponibilidad de tu dinero cuando lo necesites.

Seguro:

Cuenta con el respaldo del Gobierno de México.

Si quieres empezar a invertir en Cetes puedes ingresar al portal de cetesdirecto.

Si quieres aprender más herramientas para cuidar tu dinero ingresa a nuestra plataforma de educación financiera Lidh Academy. Crea una cuenta y ten acceso gratuito a todos nuestros cursos.

Lidh

Experta en finanzas